Yipikayei

Blog de Videojuegos

Kratos regresa aun más furioso con “God of War II”

Ya está acabada una de las últimas joyas que le quedan a nuestra preciada PS2, se trata de God Of War II, en donde nos volveremos a meter en la piel del Espartano Kratos para ajustar las cuentas a alguien, ya sea un coloso, una hydra, o un dios si lo pide el cuerpo. Está noticia nos llega desde el blog personal del director del juego Cory Barlog.

Tambien nos llega con un nuevo trailer el cual no tiene desperdicio, en el que vemos a Kratos haciendo de las suyas a quien se ponga por su camino.

Y para no acabar mal el post pues termino con una peazo imagen en la que Kratos esta luchando contra el titan Atlas:

 gow2_1.jpg

30 enero 2007 - Posted by | Ps2

27 comentarios »

  1. oe taa acan yo tengo barios juegos de “god of wad” por la sangre y por la accion y la grafica

    PD:q coloquen +s accion y sangre

    Comentario por gabo | 10 diciembre 2007

  2. es el mejor juego ya estoy esperando la tercer parte

    Comentario por Rooney | 6 enero 2008

  3. PARA LOS KE NO HAYAN JUGADO AL JUEGO ESTO LES PUEDE PARECER UN PEKEÑO SPOILER,AVISO:

    todas las señales ke aparecen a lo largo del juego(imagenes como las ke aparecen despues de cargaste a Laquesis y a su otra hermana)apuntan a ke el final de la trilogia(si es ke acaba ahi)no va a ser muy feliz ke digamos,ni para los dioses, ni para los titanes ni para Kratos,y es lo ke mas posibilidades tiene de ke pase por ke ademas le avisan todo el rato ke si moriran todos, ke si lo destruira todo…una autentika putada y un final triste,lo ke estaria wapo eske Kratos se convirtiera en el señor de los TITANES,aunke en mi opinion kreo ke GAYA no esta ayudando a Kratos sino ke lo esta utilizando para ganar la GRAN GUERRA (GAYA ES LA MADRE DE CRONOS,RONOS ES EL PADRE DE ZEUS,ZEUS ES EL PADRE DE KRATOS,POR LO TATO GAYA ES SU BISABUELA).El final es la ostia pero me da lastima Atenea,La unica ke no jode a Kratos y va y se la cargaXDWeno ke para mi God of War II supera a su antecesor.
    >He vivdo a la sombra de los dioses durante demasiado tiempo,el tiempo de los dioses llega a su fiiin!!!!!!!!!!<
    VIVA METAL GEAAAAAAAR!!!!!

    Comentario por SoLiD_SNaKe | 6 marzo 2008

  4. PD:me e conseguido el titulo TITAN en el modo historia en nivel TITAN :P,XD

    Comentario por SoLiD_SNaKe | 6 marzo 2008

  5. el mejor juego de todos los siglos.lo recomiendo.sentite un dios(kratos) por un dia de juego.les dejo mi saludos a todos
    suerte

    Comentario por nahuel | 6 marzo 2008

  6. muy bueno el juego es la raja nunca mas saldra algo comoesto asi que na poh juenguenlo pa que se den cuenta del poderio espartano

    Comentario por antonio | 28 marzo 2008

  7. ESTE JUEGO ES DEMSIADO BUENO PERO ES SOLO PARA PERSONAS QUE QUIERAN PENSAR PERO SE LOS RECOMIENDO A TODOS

    Comentario por gogan | 30 abril 2008

  8. El juego esta brutal ya tengo el primero y espero pasar el segundo.

    Comentario por luis | 2 mayo 2008

  9. Yo escuche que en la parte nuemro 3 kratos mata a los Dioses luego kronos lo traiciona por lo tanto el tiene que buscar de nuevo la maldita caja de pandora para matar a kronos peeeeero yo creo que en el final kratos usara el poder que adquirio de las hermanas de fate para viajar atras en el tiempo y reparar todos sus errores solo para traer a su familia de vuelta eso creoo yo pero seria bueno que kratos quedara como el dueño de todo pero como en la mitologia griega no se habla de ningun kratos los diseñadores del juego tienen que buscar la forma de que el juego tenga sentido con la realidad cualquier pregunta o comentario envienlo a licey_21@hotmail.com yo les respondere en cunato vea sus mensajes.

    Comentario por Hector | 10 mayo 2008

  10. holas a todos la mayoria de mis patas q pusieron sus comentarios olvidaron algo muy interesante y raro el la primera parte del god of war aparece kratos diciendo “los dioses me han abandonado” y e el transcurso del juegos no veo q pase esa partecita ya q dice tambien al inicio del juego tres semanitas antes y creo q todo esto no pase solo en tres semanas asi que por fa…alguienq ue sace de esta duda mi msn es gakusha_007@hotmail.com bye y q kratos los protega jajaja.

    Comentario por hamet | 30 junio 2008

  11. este juego es lo maximo .
    si tienen dudas sobre este juego agregenme me lo e dado vuelta en nivel titan y el god of war 1 en god

    Comentario por raux | 13 julio 2008

  12. ps esta chido el juego,la neta me ubira gustado seguri jugandolo mas!!!

    solo k no he pagado la luz y en kasa de mi aabuela ya no me prestan la tv.
    malditos!!!

    espero el 3 oajal y salgan mas chicas desnudas…yeah!!!

    Comentario por chicolumpy | 22 agosto 2008

  13. pedazo de juego lo unico malo es que falta un poco de mas dificultad un poco facil ppara mi pero no importa esta de muerte y estoi demasiado enganchao gracias por acerme disfrutar un beso para todos el carlitos guaauuu

    Comentario por jose carlos | 5 septiembre 2008

  14. sigan subiendo mas imagenes bakanes de god of war( dios de la guerra) porfa y kratos es el mejor, asi k jueguen el juego es muy buenizzzzimooooo0000000000000000000……..

    LO REKOMIENDO¿¿¿¿¿¿¿

    Comentario por danielittahxzzzz | 23 octubre 2008

  15. hola yo ya me pase el juego de god of war I y ahora me quiero pasar el II conosco a un amigo que se lo a pasado 10 veces en modo muy dificil el god of war II bueno les recomiendo el juego de god of war I y II comprenlo no se arrepentiran 😀

    Comentario por william | 24 octubre 2008

  16. buen juego comprenlos no se arepentiran si alguien tiene dudas sobre god of war I solo conectesea esta pagina y yo resolvere todas sus dudas

    Comentario por william | 24 octubre 2008

  17. es un buen juego,con una gráfica muy buena
    si el god of war II es bueno como sera el god of war II

    Comentario por esteban | 6 noviembre 2008

  18. es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de pasar creo que no hay nada q lo supere por el momento solo el god of war III y eso hay que ver….

    Comentario por Rafael | 24 noviembre 2008

  19. el mejor juego qe me he encontrado es este, nada mejor como la saga y el sufrimiento en los pies de Kratos, tanto dolor y golpes para poder tener en su poder la caja de pandora, y eso solo para pelear contra Ares
    aun no empiezo con la segunda, vi el trailer del juego, y esta super chido, espero que el 2 y el 3 me dejen tan impresionado como lo hizo el 1
    saludos a los jugadores qe gustan de esta super saga

    Comentario por Osbaldo | 8 diciembre 2008

  20. el juego meloe acabado en god (veri har) 3 beses.
    es muy facil acabar con ares y el toro con armadura.

    Comentario por que les inporta | 14 febrero 2009

  21. YO DI VUELTA EL 1 EN MODO GOD Y EL 2 EN TITAN KE ME COSTO MAS KE LA MIERDA!!! VOY POR EL 3 PERO DONDE CARAJOS ESTA!!!???

    Comentario por BART | 21 abril 2009

  22. el juego esta perro espero espero mas de ese cabron

    Comentario por pedro | 28 noviembre 2009

  23. no mames esta vien vergas ya acabe el 1 y el 2 pero el 3 solo sera para ps3

    Comentario por ricardo | 3 marzo 2010

  24. que ondas ya termine
    el god of war 3
    y esta de perlas
    claro no obtante me queda decir que en cada una de las
    dificultades
    genial

    Comentario por Meury | 27 abril 2010

  25. bueno yo ya las finalise las tres partes y son de pelicula pero tambien yo jugue un juego muy paresido y se llama god of gears

    Comentario por rafael | 18 julio 2010

  26. aguante el wod of ward por favor saken el wod of war 3 para ps2 yo fui campeon 10 veces de wod ward 1 y wod ward 2 tambien quiero salir 10 veces campeon de wod war 3 ps2 sakenlo por favor saken la 3 parte para ps2

    Comentario por fernando | 11 diciembre 2010

  27. oye no le digais cabron hijo de puta

    Comentario por Ian Carlo Rojas Giraldo | 26 junio 2012


Responder

