Yipikayei

Blog de Videojuegos

Abasteciéndome de Maquinaria Pesada

Hace cosa de un mes me pille la Xbox 360 con una promoción que salio en el marca, saliendome al mismo precio que una Psp, y la verdad que estoy bastante contento, todo el tema del Live es flipante.

Tambien tengo una Ps3, y siempre he sido de Play toda mi vida, me la pille el mismo dia que salió, no me arrepiento porque se que no me va a defraudar, pero ahora mismo la tengo pillando polvo, porque no hay mas que guarrerias de juegos para la pobre negra.

Así que decidí pillarme la Xbox y ésta si que la estoy aprovechando, como los de play no se pongan las pilas me da a mi que esta generación se la arrebatan, sobre todo con lo referente al tema online. Espero que el famoso Home sea realmente capaz de competir contra el Live de Xbox, porque sino la Ps3 lo va a tener muy chungo.

16 enero 2008 - Posted by | Consolas, Opinión, Ps3, Xbox 360

Aún no hay comentarios.

Responder

