Yipikayei

Blog de Videojuegos

Jugando a Call Of Duty 4

En reyes me regalaron el Call Of Duty 4 para Xbox 360, y la verdad que nunca he sido admirador de la saga de CoD, pero despues de haber estado jugando intensamente a esta entrega puedo decir que a partir de ahora lo seré.

Cuando me regalaron el juego dije: “bueno habra que probarlo y tal”, no me hacia mucho la idea, ya que yo he sido de toda la vida de jugar a los Fps en PC, nunca me he acostumbrado a manejar los dos sticks para apuntar y moverme.

¿Que es lo que tiene el CoD de especial?. Pues que para apuntar solo basta con que tu mirilla este mas o menos cerca del enemigo, y una vez que este cerca le das al gatillo izquierdo que es el encargado de apuntar, con esto lo que conseguimos es fijar al enemigo, y una vez fijado, gatillo derecho y …..yipikayei hijo de….

De esta manera no se hace tedioso el estar apuntando con los sticks justamente en el cuerpo del enemigo, este es el principal factor por el que me enganche al juego, ya que no me ha resultado cansado el manejo.

Ahora estoy ya por el último acto, me esta costando bastante pasarmelo porque me lo puse en dificultad Veterano, que gran fallo, es muy muy dificil, me matan cada dos por tres, he llegado a estar en la misma zona 2 horas, si 2 horas!!! Pero todo sea por esos jugosos logros que se agredecen muchisimo.

Bueno ya os ire contando como lo voy acabando, siento haber hecho tan largo el post, menuda chapa, pero es mi primer post así, lo siguiente en pequeñas dosis.

call-of-duty-4.jpg

16 enero 2008 - Posted by | Juegos, Opinión, Xbox 360

1 comentario »

  1. vaya pepino de juego tio es un pepino mola mola i es un vicio jaja mi msn castril_oscar@hotmail.com

    Comentario por oscar pirata | 22 mayo 2009


Responder

