Yipikayei

Blog de Videojuegos

Aquel maravilloso Worms

No he podido resistirme, acabo de hacer la primera compra a traves del Xbox Live, y ha sido el juego de la seccion arcade: Worms!!!!. Llevaba dias dandole vueltas, ya que me parece bastante caro lo que te cobran por el juego, unos 9-1o euros calculo yo, que vienen siendo 800 puntos microsoft. Me parece caro desde el punto de vista de que es un juego muy antiguo, pero ahí justamente es donde radica el hecho de que coja y me lo compre y encima sabiendo que puedo jugar con gente online…pues no me picaba yo ni na a este juego cuando era niño….bufff, ahora con el multijugador online puede ser un peligro.

Apenas lo he probado aún, he conseguido mi primer logro de pasarme el tutorial(que lo he hecho exclusivamente por el logro), me he configurado mi equipo, y no he hecho nada mas, pero tiene una pinta muy chula.

P.D: Mi equipo se llama los Maleficos!!! Formado por: Vader, Sauron, Magneto, Sephirot….jeje un malo de cada: cine, literatura, comic y como no videojuegos.

17 enero 2008 Posted by | Consolas, Juegos, Opinión | Deja un comentario