Yipikayei

Blog de Videojuegos

Atascado en Call Of Duty 4!!!!!!

Bueno he llegado a una parte que puedo llevar perfectamente 3 horas intentándomela pasar, esto de jugar en Veterano es una locura.

La parte en la que estoy es del último acto, tengo una cuenta atras que terminará con la explosión de los misiles. Estoy justamente en un sitio donde tengo unas cajas de frente desde la cual me estan disparando, y a los lados dos pasillos que desembocan en una habitación circular con una columna en el centro, en la cual hay 2-3 tios disparandote. El tema es que te metes por un pasillo y te disparan los del otro pasillo, asi que lo que hago es hechar una granada cegadora a cada pasillo, pero muchas veces se me queda sin atontar alguno, y me zascan.

Así que nada, lo cuento porque estoy hasta las narices, y me lo tengo que pasar ya, que tengo que darle caña al Mass Effect.

20 enero 2008 Posted by | Juegos, Opinión | 1 comentario

Empezando Mass Effect

Esta mañana he empezado a jugar al Mass Effect, que lo conseguí a través de un amigo más barato de lo normal. Llevo aproximadamente 1 hora jugando y de momento no me ha impresionado tanto, basicamente porque apenas he llegado a jugar en esa hora, puesto que la he invertido en crear mi personaje y en enterarme de que va la historia hablando con unos y con otros.

Aunque aún no me haya impresionado lo suficiente, siento que es un juego que me va a gustar bastante por los aspectos roleros que tiene: vas subiendo de nivel las diferentes habilidades, vas cambiandote de armadura, de armas, y todo esto tambien lo haces con los miembros de tu equipo, la verdad que eso si que me mola bastante.

Un fallo que le veo al empezar es el hecho de que hasta pasada una hora no comienzas a jugar a realmente, ya que tienes que personalizar tu personaje(esto mola bastante) y tambien comenzar a enterarte de la historia hablando con los personajes que te vas encontrando, y son conversaciones muy largas…

Pero bueno ya os ire comentando que me va pareciendo el resto del juego.

20 enero 2008 Posted by | Consolas, Juegos, Opinión, Xbox 360 | Deja un comentario