Yipikayei

Blog de Videojuegos

Atascado en Call Of Duty 4!!!!!!

Bueno he llegado a una parte que puedo llevar perfectamente 3 horas intentándomela pasar, esto de jugar en Veterano es una locura.

La parte en la que estoy es del último acto, tengo una cuenta atras que terminará con la explosión de los misiles. Estoy justamente en un sitio donde tengo unas cajas de frente desde la cual me estan disparando, y a los lados dos pasillos que desembocan en una habitación circular con una columna en el centro, en la cual hay 2-3 tios disparandote. El tema es que te metes por un pasillo y te disparan los del otro pasillo, asi que lo que hago es hechar una granada cegadora a cada pasillo, pero muchas veces se me queda sin atontar alguno, y me zascan.

Así que nada, lo cuento porque estoy hasta las narices, y me lo tengo que pasar ya, que tengo que darle caña al Mass Effect.

20 enero 2008 - Posted by | Juegos, Opinión

1 comentario »

  1. Wenas tio yo me lo he pasado yo lo que hice fue lanzar 2 cegadoras a un solo lado de los tuneles entonces en ese poco tiempo k los ciegas mate a los del otro lado arrimandome solo un poco una vez muertos los de un lado es sencillo matar a los del otro 😀 siempre es bueno lanzar una granada explosiva al mismo lado que una de las zegadoras ^^

    Suerte!

    Comentario por Trueno | 4 mayo 2008


Responder

