Yipikayei

Blog de Videojuegos

Call Of Duty 4: Completado!!

Acabo de terminarme el Call Of Duty 4 en modo Veterano. Aleluya!!!. Me ha costado bastante, he estado en zonas 3 horas por lo menos, y he tenido momentos en los que perfectamente lo podría haber dejado, pero al final he persistido y me lo he conseguido pasar.

El juego me ha flipado bastante, me lo he pasado en grande, sobre todo con ciertas misiones, dos para ser exactos: la que manejas un avion y la que vas de francotirador, increibles.

El final del juego esta tambien chulisimo, ya que es muy cinematografico, con secuencias, camaras lentas… no lo voy a contar para no reventarselo a alguien, pero echarle un vistazo si podeis porque mola bastante.

Bueno tengo que decir que hay una mision al final, despues de los creditos, un epílogo, en el que tienes que rescatar en menos de un minuto a un VIP. Yo creo que el que hizo esta mision era agente del SWAT o Geo o del Mossad o vete tu a saber, porque es IMPOSIBLE, bueno vale… con esto del youtube ya no puedes decir que algo es imposible, porque cogen y te lo demuestran con un video…zas en toda la boca, aquí os dejo el video de un loco que se lo paso, no podemos rebelar su identidad porque está claro que es de los SWAT.

22 enero 2008 Posted by | Consolas, Juegos, Opinión, Xbox 360 | 1 comentario