Yipikayei

Blog de Videojuegos

No, que no me gusta el Halo, leches!!!

Estaba ilusionado, tenia en mis manos una bolsita del centro mail con algo muy “valioso” en su interior, una cajita verde, un juego, no, el juego!!!. El juego del año, no, es más…el juego del siglo según algunas revistas.

Y yo todo ilusionado, iba a probar el Halo 3. Todo el mundo me habia hablado genial de él, no me lo pude comprar el dia del estreno, más que nada porque no tenia la Xbox, jeje, y porque nunca me ha gustado la saga Halo. Pero bueno, lo importante es que ahi estaba yo, me habian dejado el juego(gracias por cierto) y despues de bajar del metro salgo corriendo hacia casa para probarlo(no me digais porque, pero siempre que estoy cerca de mi casa y quiero probar algo, voy corriendo).

Enciendo la Xbox, meto el Halo 3 y ……………………….juas, viva el marketing y la madre que los pario. Pero que clase de broma es esta. El Halo, ese juego que todo el mundo le ponía un 10 empieza con una de las introducciones más secas que he visto en mi vida. Me sale hablando un tio negro que nose quien leches es, sobre algo que no se que leches es y encima con unas texturas que nada tienen que hacer contra las del Gears Of War, señores de Bungie no tengan tanta prepotencia como para creer que todo el mundo ha jugado a toda la saga del Halo, meterme un poco en el juego al principio porque no me entero!!(una intro chula, una explicación de porque caigo del cielo, quien es el tio ese, y quien soy yo!!).

Digo bueno, seguro que esto se pone ahora interesante, y digo noooo, otro shooter que empieza en una pu… selva, estoy hasta el…de que mucho de los shooters empiecen en una selva, que coñazo, yo no quiero ver arbolitos en la primera pantalla, yo quiero estar en medio de una ciudad tocha y ver que leches pasa en mi mundo y no en una selva(viva el Half Life 2!!!).

Digo, bueeeeno, vamos haber que tal una vez que empezamos a matar a los enemigos. Entonces de repente veo que hay lio, y digo genial, vamos allá y de repente veo que mis enemigos son una especie de fusion entre un Ewok y un lirio, y yo que???, que es esto???. Me mandan a la selva a matar Ewoklirios, pero que chusta.

En fin, no pude seguir jugando, aburrido…….segun si te gusta o no matar Ewoklirios en la primera fase, a mi no me gusta. No le he dado una segunda oportunidad, como a decenas de juegos que me aburren durante la primera hora, y seguro que el modo online es maravilloso, aunque prefiero jugar a otros shooters online en los que pueda manejar un raton y un teclado.

Y que nose porque le habran dado un 10 a este juego, bueno si, por su maravilloso sistema online y por ese maravilloso pack que recibio toda la prensa con una consola edicion especial Halo, con el juego, el casco y toda la pesca. Bungie(o quien se encargue de eso) os prometo que si me enviais una consola yo tambien os pongo un 10…. xD.

PD: Ewoklirios queda registrado, que me ha gustado.

30 enero 2008 Posted by | Consolas, Juegos, Opinión, Xbox 360 | 11 comentarios